Correa artesanal decorada perro bulldog francés «Desfile de moda»

0
76,90 €
En stock
Ref.: L3212##001
Modelos de correas similares
Color
Largo (cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa artesanal decorada perro bulldog francés tiene un aspecto elegante y distinguido ideal usar a diario en actividades de paseo, visita al veterinario, adiestramiento o deporte. Correa artesanal decorada perro es ampliamente usada por adiestradores, y otros profesionales del mundo canino. La correa decorada bulldog francés es redonda y consta de una cuerda de nylon trenzado forrado de piel fina y natural, lo que añade el aspecto elegante a esta resistente y práctica correa artesanal decorada perro. La correa lleva adornos de piel en la unión del asa y el mosquetón. Correa decorada bulldog francés está completamente hecha a mano. El corte y la costura de la correa artesanal decorada perro, es el fruto del trabajo cuidadoso de nuestros maestros artesanos. Ofrecemos correa decorada bulldog francés en dos colores: negro y marrón. Usted elige el color de la correa artesanal decorada perro más acorde al pelaje de su bulldog francés. Correa artesanal decorada perro tiene diámetro de 1,4 cm. Realizamos correa artesanal decorada perro bulldog francés en tres largos más demandados: de 60, 120 y 180 cm, útiles tanto en calles transitadas como paseos largos por el campo. Usted elige la longitud de la correa decorada bulldog francés que mejor se adapta a sus necesidades. El mosquetón, de la correa decorada bulldog francés, es de en latón y es de tipo “muelle con ojete giratorio”. La correa decorada bulldog francés está realizada a mano, de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 14 mm

Largo: 60 cm, 120 cm, 180 cm

Importante:

  • correa forrada
  • adornada con trenza
  • completamente hecha a mano
  • materiales de alta calidad
  • para paseo con perros medianos y grandes
  • visitas al veterinario y lugares concurridos, adiestramiento y rastreo

Es importante saber

Cómo pasear al bulldog francés usando correa artesanal decorada perro

 

Pasear con su perro es el momento de fortalecer los vínculos, el tiempo de estar juntos y disfrutar del momento. El perro necesita al menos tres paseos al día. Sus salidas deben ser positivas. La correa decorada bulldog francés no debe de ser herramienta de castigar al perro, sino de caminar. El paseo debe estar libre de tensión. Es mejor llevar floja la correa artesanal decorada perro, en forma de “u”. De esta manera, tendrán unos paseos muy relajados y tranquilos. 

Hay tres tipos de paso básicos, y son: una salida rápida, cuando el perro hace sus necesidades, una caminata larga en un paso enérgico, donde el perro nos sigue con la correa decorada bulldog francés sin distraerse y paseos tranquilos, permitiéndole al perro oler, saludar, y jugar con algún juguete canino u otros perros. Lo ideal sería tener un paseo de cada todos los días. Eso permitiría al perro a gastar toda la energía sobrante y ser equilibrado y tranquilo. Una salida rápida por la mañana, paseo libre y juegos a mediodía y camita larga antes de acostarse. Es complicado cumplir este horario con el trabajo y quehaceres diarios de cada uno, pero hay que intentar acercarse a ello lo máximo posible.  

El perro debe asociar la correa artesanal decorada perro a los paseos y salidas a la calle algo muy positivo. No permita al perro usar la correa decorada bulldog francés de juguete o mordedor. puede permitirle que lo use como un juguete. No ponga la correa al perro, si este está saltando, ladrando o mordiéndola. Espere a que el perro este tranquilo y relajado. Seguramente las primeras veces le lleve bastante tiempo calmar al perro, pero a la larga lo agradecerá. El paseo empieza antes de salir de casa, y si el perro está demasiado excitado ya antes de ponerle la correa artesanal decorada perro, lo más probable, que durante el paseo vaya tirando de la correa decorada bulldog francés convirtiendo el paseo en el “arrastre del dueño por la calle”. El perro aprenderá en pocas veces, que hasta que no este totalmente relajado y tranquilo no comenzará el paseo. Una vez con la correa artesanal decorada perro enganchada al collar del perro, abra la puerta, pero no salga. Quédese con la puerta abierta de pie y el perro sentado a su lado un minuto. Luego dele a su perro la orden “vamos” y salga por la puerta, siempre Usted primero y el perro detrás. Haga comprender a su perro, que no es la puerta abierta, la que da comienzo al paseo, si no su orden. ¡Que disfruten del paseo! 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse