Pienso de relleno de juguete interactivo «Interactive Treats»

0
7,00 €
En stock
Ref.: KA21##001
Golosinas disponibles

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Pienso de relleno de juguete interactivo «Interactive Treats» es un alimento canino preparado expresamente para rellenar juguete interactivo rellenable: «Everlasting Groovy Ball»«Everlasting Fire Plug», «Everlasting Bento Ball», «Everlasting TREAT Ball», de entrenimiento y diversión de bulldog francés. El pienso relleno juguete se suministra en bolsa de plástico especial de alimentos, sellada herméticamente. Ingredientes de pienso relleno juguete son: harina de arroz, almidón de patata, glicerina a partir de aceite convencional, agua, almidón de tapioca, polvo de celulosa, lecitina, extracto de levadura seca de cerveza, algas, jengibre, cúrcuma, canela, perejil, hinojo, vainilla y aceite de menta. Componentes analíticos de relleno juguete de bola interactiva: Proteínas 5%, Aceites y grasas saturadas 4%, Fibra 3%, Cenizas 2% (contenido de ceniza calcio, fósforo, zinc, hierro y muchos otros), Humedad 21%. Aditivo alimentario de pienso relleno juguete: natural con sabor a pollo 4%. El pienso relleno juguete ha sido elaborado y testado por expertos en alimentación canina en el Starmark Academy Animal Behavior Center, según la normativa internacional. Una vez abierto el envase, de relleno juguete interactivo, manténgalo herméticamente cerrado, para no perder su frescura. Se recomienda consumir el pienso relleno juguete en un periodo breve de tiempo, para no disminuir su valor nutricional. El tamaño de la bolsa, de pienso relleno juguete interactivo, es de 10 x 14 cm. El peso, de relleno juguete interactivo, es de 0.16 kg. Mantener en lugar fresco y seco.

 

 

Importante:

Alimentación de perro bulldog francés

 

La base de la salud de su perro bulldog francés es la alimentación, proporcionada en cantidad e intervalos de tiempo adecuados. Como las necesidades nutricionales del perro varían según la edad, la raza y el tamaño le recomendamos, ante todo, consultar a su veterinario, cual le recomendará la mejor opción de la alimentación de su perro. No obstante, hay ciertas reglas, que ayudarán a su perro llevar una vida sana y llena de energía:

  • Alimentos de bulldog francés deben estar compuestos por nutrientes indispensables: proteínas, lípidos, hidratos de carbono, agua, vitaminas y minerales.
  • Siempre dejaremos el bebedero de agua limpia y fresca a su alcance. La falta de agua en un período prolongado de tiempo puede dañar la salud de su perro.
  • Su veterinario le informará sobre la mejor manera de cuidar la salud y el bienestar de su perro. Pídale a su veterinario información sobre cómo mantener al perro en su peso ideal, reduciendo así los riesgos de salud y favoreciendo tener una vida larga y saludable.
  • Si va a cambiar el tipo de alimento a su perro, hágalo de forma gradual: en un periodo de 7 días, mezcle su alimento antiguo y porciones cada vez mayores de nuevo alimento.
  • Ajuste la cantidad de alimentos según sus necesidades: Los perros necesitan tomar nutrientes en una cantidad adecuada para su edad y tamaño, y aumente el tiempo de la ingesta de la comida mediante ayuda de juguete interactivo anti-ansiedad.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse